Desde 1973 contamos con laboratorio propio, estando especializados en la rehabilitación dental para ofrecer siempre la mejor solución a nuestros pacientes.
Nos interesa destacar que, a pesar de estar al día en las más modernas técnicas de odontología digital, nuestras rehabilitaciones siempre son modeladas, individualizadas y supervisadas por nuestro personal en el laboratorio, que cuenta con una gran experiencia acumulada a lo largo de las últimas décadas.
Realizamos así todo tipo de prótesis fija, además de implantes: fundas y puentes diseñados con la tecnología CAD-CAM más avanzada y utilizando los materiales de mejor calidad, de las primeras marcas y más apropiados a cada circunstancia: Metal-cerámicas, Zirconio, Silicato de Litio, etc.; garantizando una excelente estética y la mayor durabilidad.
También diseñamos y fabricamos prótesis removible, tanto de resina (completas y parciales) como esqueléticos. Las prótesis de resina, en algunas circunstancias, se pueden combinar con la prótesis fija: con los puentes por medio de ataches (prótesis combinada) y con los implantes por medio de locators (sobredentaduras).